Destacado

Patrick Hernández - Born To Be Alive [FLAC]

VA - EGB La Música De Una Generación (FLAC)

EGB La Música De Una Generación

Ficha Técnica

Artist: Varios Artistas
Album: EGB La Música De Una Generación
Genre: Pop, Música
Release Date: May 13, 2014
Quality: FLAC (Tracks + Cue + M3U + Logs)
Bitrate: 1024 kBit/s
Size: 1.10 GB

Tracklist

CD 1:
1. Bailando - Alaska y Los Pegamoides
2. Chica de ayer - Nacha Pop
3. Déjame - Los Secretos
4. Devuélveme a mi chica - Hombres G
5. Cien gaviotas - Duncan Dhu
6. Enamorado de la moda juvenil - Radio Futura
7. Cadillac solitario - Loquillo y Trogloditas
8. Lobo-hombre en París - La Unión
9. Al calor del amor en un bar - Gabinete Caligari
10. Sabor de amor - Danza Invisible
11. Chiquilla - Seguridad Social
12. 20 de Abril - Celtas Cortos
13. Aviones plateados - El Último De La Fila
14. Adiós papá - Los Ronaldos
15. Eloise - Tino Casal
16. Estoy por ti - Amistades Peligrosas
17. ¡Chas! Y aparezco a tu lado - Álex y Cristina
18. Historias de amor - OBK
19. Billie Joe - Dinamita Pa' Los Pollos
20. Espaldas mojadas - Tam Tam Go

CD 2:
1. Let's dance - David Bowie
2. You can leave your hat on - Joe Cocker
3. I will survive - Gloria Gaynor
4. Wake me up before you go-go - Wham!
5. Don't leave me this way - The Communards feat. Sarah Jane Morris
6. Never gonna give you up - Rick Astley
7. Venus - Bananarama
8. She drives me crazy - Fine Young Cannibals
9. Don't get me wrong - Pretenders
10. Something got me started - Simply Red
11. Sleeping in my car - Roxette
12. Take on me - A-ha
13. Nothing's gonna stop me now - Samantha Fox
14. Love shack - The B-52's
15. Le freak - Chic
16. We are family - Sister Sledge
17. Groove is in the heart - Deee-Lite
18. Informer - Snow
19. Gloria - Umberto Tozzi
20. Ma quale idea - Pino D'Angio




Download

Mega Dropbox Drive Mediafire

Recuerda mirarte bien el tutorial si no te aclaras a la hora de descargar, ningún archivo tiene pass, si tienes alguna duda o consulta no dudes en comentar, ayuda a compartir la pagina para que podamos seguir creciendo, cuéntaselo a tus amigos para que puedan disfrutar del contenido como tu, es una buena manera de ayudarnos a crecer.

Comentarios